Ciclo de Conferencias.  Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes 2022. Universidad de Almería
1 marzo, 2022 por
Editor

La semana pasada tuvimos el placer de iniciar el ciclo de conferencias con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes 2022 en la Universidad de Almería .

Agradecemos a Dña. Teresa Belmonte (Profesora del Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina, Universidad de Almería) así como a D. Gabriel Aguilera (Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud) el habernos hecho participes de este ciclo de conferencias y contar con nuestra entidad. En nuestra intervención, realizamos la charla 'Profesionales y familias unidos por un futuro. El Síndrome de Wolfram como modelo', a cargo de Gema Esteban Bueno (Medico UGC Almería Periferia, Coordinadora Grupo SAMFyC Genética Clínica y Enfermedades Raras, Presidenta de la Asociación Española para la ayuda e Investigación de Síndrome de Wolfram (AEIASW) y coordinadora del equipo multidisciplinar de Síndrome de Wolfram) y continuamos con la conferencia 'Campaña de visibilización de las enfermedades minoritarias' de Yolanda Molina, trabajadora social de AEIASW.

También queremos agradecer a D. Matias García Fernández (Presidente de la Asociación El Saliente y Jefe del Servicio Universitario de Empleo y Fundación de la Universidad de Almería) el habernos acompañado prestando su testimonio.

¡Junt@s somos más fuertes!


Noticia: https://www.diariodealmeria.es/almeria/Pacientes-enfermedades-UAL-normalizacion-investigacion_0_1661235422.html



Editor 1 marzo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar