Visibilizando a las Enfermedades Raras ¡La Sociedad motor del Cambio! La importancia del voluntariado. Síndrome de Wolfram como Modelo.
19 febrero, 2022 por
Yoli Molina
| Sin comentarios aún

El pasado 18 de Febrero realizaron las jornadas de visibilización y concienciación "Visibilizando a las enfermedades raras ¡La sociedad como motor de cambio! La importancia del voluntariado. Síndrome de Wolfram como modelo “ en Centro Salud Cañada. UGC Almería Periferia Distrito Atención Primaria Almería impartidas por Dra. Gema Esteban Bueno (Médico de Familia UGC Almería Periferia, Coordinadora grupo SAMFyC Genética Clínica y EERR,Presidenta Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram -AEIASW- y Coordinadora del equipo multidisciplinar Síndrome de Wolfram) y Dña. Yolanda Molina Molina (Trabajadora Social Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram-AEIASW-)
Agradecemos enormemente la asistencia y la repercusión recibida en estas Jornadas así como la concienciación de todas las personas asistentes para sumarse en #compartetuscolores
Es importante concienciar y sensibilizar a la sociedad de las Enfermedades minoritarias
Tú tambien puedes hacerlo , sumate a #compartetuscolores
¡No somos invisibles! 💚



Yoli Molina 19 febrero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario