AEIASW se une al manifiesto CAE por la Enfermería Escolar
20 julio, 2022 por
Editor

Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram se ha unido al manifiesto CAE por la Enfermería Escolar.

Esta iniciativa del Consejo Andaluz de Enfermería (CAE) defiende el papel de la Enfermería como garantía de seguridad para toda la comunidad educativa, con la pretensión de favorecer la promoción y educación para la salud, fomentar la prevención de problemas de salud y accidentes, proporcionando una atención integral, profesional y continuada al alumnado y a la comunidad escolar, sirviendo para prestar asistencia en situaciones de urgencia, atención a las patologías crónicas, cuidados y educación en hábitos saludables, al objeto de conseguir entre todos, esa seguridad y tranquilidad que necesitan y reclaman los padres y madres de Andalucía.

La enfermera debe ser la referente en salud de confianza para niños, padres y madres, docentes, asumiendo la protección y promoción de la salud desde edades tempranas. Consideramos que es la hora de velar por el bienestar de la población en edad escolar, permitiendo que la salud entre en los colegios andaluces.

Para unirse a #EnfermeriaEscolarYahttps://lnkd.in/eEdks9CB

Para más información : https://lnkd.in/e9Vaagqe






 

Editor 20 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar