AEIASW asiste a la toma de posesión de la nueva alcaldesa de la Ciudad de Almería
5 septiembre, 2022 por
Editor


El pasado Viernes 5 de Septiembre tuvo lugar en el Auditorio Municipal Maestro Padilla (Almería) la sesión plenaria para investir la próxima edil del Excmo. Ayuntamiento de Almería tras la marcha de D.  Ramón Fernández-Pacheco al ser nombrado consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Almería la invitación de poder asistir a este acto, cuya representación  de asistencia de la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram ha recaído en: Dra. Gema Esteban Bueno  (Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ; Coordinadora del Equipo multidisciplinar del Síndrome de Wolfram  Español y Presidenta-Médico Asociación Española Investigación y Ayuda al síndrome de Wolfram, entre otros diversos cargos) y Dña. Yolanda Molina Molina (Trabajadora Social de la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram).

Un acto en el que se ha  presenciado la candidatura de todos los grupos políticos: Dña. Adriana Valverde (PSOE), D. Juan Francisco Rojas (VOX) ,Dña. María del Mar Vazquez (PP) y D. Miguel Cazorla (ciudadanos) . 

Tras la votación, ha sido elegida por mayoría Dña. María del Mar Vázquez como nueva alcaldesa de la ciudad de Almería, siendo la primera mujer en ostentar este puesto.

 Enhorabuena por la nueva etapa que queda por delante y que esperamos trabajar conjuntamente en el tejido asociativo. Es importante visibilizar


 

Editor 5 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar