Súmate y #ComparteTusColores
6 febrero, 2022 por
Editor

Dña. Gema Esteban Bueno,  presidenta de  Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram y coordinadora  del Grupo de Genética Clínica y Enfermedades Raras de la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFyC)  junto D. Pedro Lendínez, presidente de la Asociación Más Visibles, se han unido para visibilizar las Enfermedades Raras en su día conmemorativo: 28 de Febrero.

A través de AEIASW, SAMFYC y Más Visibles se han unido a la campaña #COMPARTETUSCOLORES de 'Rare Disease Day' . Una campaña centrada a través de las redes sociales mediante la cual se pretende visibilizar las enfermedades raras y minoritarias, un panorama invisible en nuestra sociedad hoy en día. A través de esta campaña se pretende captar la atención de la ciudadanía, que suban su imagen “con las manos abiertas unidas por los pulgares” a sus redes sociales mencionando los hashtags #ComparteTusColores #MasVisibles #SAMFYC #AEIASW al igual que mencionar a las entidades organizadoras de esta campaña en sus redes sociales.

 A continuación subimos un tutorial del proceso así como el mural para poder adherir la fotografía: https://fb.watch/a-imoIbEmE/

Las enfermedades  minoritarias no deben de ser motivo de invisibilidad, 

¡Únete y #ComparteTusColores!

#AEIASW #SAMFYC #MASVISIBLES





Editor 6 febrero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar