“Por un futuro para las enfermedades minoritarias ¡Hazlas Visibles”
22 febrero, 2022 por
Editor

El próximo Jueves 24 de Febrero se realizarán de 10:00 a 12:00 en el salón de actos de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Almería las jornadas “Por un futuro para las enfermedades minoritarias ¡Hazlas Visibles”

Contamos y, agradecemos, la presencia de : Dña. Gema Esteban Bueno (UGC Almeria Periferia (Presidenta Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram, coordinadora grupo SAMFyC) , D. Ramón Fernández Pacheco-Monterreal (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento De Almería), D.Juan de La Cruz Belmonte (Delegado Territorial de Salud y Familias de Almeria) ,D. Teodoro Gómez Rodriguez (Gerente Distrito Atención Primaria Almería ), D. Valentín Sola (Presidente de FAAM) , D. Juan Francisco López Artero (Presidente Asociación #ASALBO) ,Dña. Teresa Belmonte (Profesora del Departamento de Enfermería , Fisioterapia y Medicina Universidad de Almería), Dña. Carmen Fernández (Presidenta del Comité de Ética e Investigación de la provincia de Almería Hospital Universitario Torrecárdenas) y D. Pedro Lendinez (Presidente de #MasVisibles)

Recordamos: Próximo Jueves 24 de Febrero de 10:00 a 12:00 en el salón de actos de la Delegación Territorial de Salud y familias de Almería . Por un futuro para las enfermedades minoritarias ¡Hazlas visibles! ¡Os esperamos!


Editor 22 febrero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar