LA AEIASW firma dos convenios de colaboración con la Obra Social la Caixa
16 junio, 2016 por
Miguel Navarro Cabrero
Ayer día 15 de Junio de 2016 la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram firmó dos convenios de colaboración entre ésta y la Obra Social la Caixa.
La AEIASW presentó un proyecto para la convocatoria Promoción de la Autonomía y Atención al envejecimiento, la discapacidad, y a la dependencia 2016 en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales denominado: “PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN BIO-PSICOSOCIAL A LAS PERSONAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM Y A SUS FAMILIAS” el cual ha sido uno de los seleccionados para poder ejecutarlo entre 2016 y 2017. La ayuda concedida para dicho proyecto ha sido de 10.000€.
Desde la Asociación se firmó otro convenio con la Obra Social la Caixa a nivel provincial, siendo la ayuda concedida de 4.000€ para seguir con la labor que desde la AEIASW se está realizando y cuyo objetivo es sobre todo conseguir aumentar la calidad de vida de las personas afectadas por el Síndrome de Wolfram y la de sus familias.
La firma de los convenios de colaboración tuvo lugar ayer día 15 de Junio en las oficinas de la Entidad Bancaria de Almería- San Luis situada en Avenida del Mediterráneo 275.
Gracias a estas ayudas la Entidad podrá seguir realizando asesoramiento y atención psicológica, atención social, valoraciones integrales individuales a nivel biológico, visibilización de la enfermedad, etc.


Miguel Navarro Cabrero 16 junio, 2016
Compartir
Categorías
Archivar