Somos pacientes

Somos Pacientes es una comunidad que ofrece un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo dirigido a todas las asociaciones de pacientes (y discapacitados) de España.

Descubrir

Orphanet

Orphanet es una base de datos europea sobre enfermedades raras y medicamentos huérfanos.

Descubrir

Real Patronato. Centro Español de Documentación sobre Discapacidad

El Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD) es un centro asesor del Real Patronato sobre Discapacidad, al que ofrece asesoramiento técnico especializado para el desarrollo de sus actividades editoriales, formativas, investigadoras, de planificación y de divulgación, entre otras. A su vez, es un servicio abierto a entidades públicas y privadas, profesionales, investigadores, académicos, personas con discapacidad y/o cualquier persona interesada que difunde el conocimiento científico sobre discapacidad y da acceso a información especializada y actualizada en esta materia.

Buscador: Síndrome de Wolfram

Descubrir

Servicio de Información sobre Discapacidad

El Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) es un portal con información sobre discapacidad en castellano. La Universidad de Salamanca, a través del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad) y la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León hacen posible que se pueda recopilar, ofrecer y difundir esta información vía web con acceso público, libre y gratuito

Descubrir

Registro General de Entidades de Voluntariado de Andalucía 


Descubrir