Ya disponibles las donaciones a través de Bizum: más rápidas y más sencillas.

Ya están disponibles las donaciones a la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram desde el teléfono móvil a través de Bizum, un servicio para pagar de forma fácil, rápida y segura desde tu móvil.

Las donaciones permite a la asociación seguir trabajando por y para los pacientes y familiares afectados por el síndrome de Wolfram, trabajar en la búsqueda de tratamientos a través de la investigación y los ensayos clínicos que hay que costear para ponerse en marcha, y trabajar en la financiación de tantas otras necesidades que surgen día a día. Las donaciones son una parte fundamental en la asociación que la mantienen a flote dando ayuda y soporte a los enfermos y familiares con síndrome de Wolfram.

Si tienes habilitado este servicio en tu teléfono móvil, puedes realizar una donación entrando a Bizum y a continuación seleccionar la opción «Hacer una donación» o similar, depende de la aplicación de tu banco. El código de la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram es el 02820 o, en su defecto puedes buscar por el nombre de Síndrome de Wolfram y aparecerá dentro del listado de ONGs. Por último se marca el importe y eso sería todo lo necesario.

Paypal

Además de esta nueva forma de donar, también se puede a través de Paypal o directamente haciendo una transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente: ES79 0182 1454 15 0208537115 .

Cualquier duda, pregunta o problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos. ¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.