LA AEIASW firma dos convenios de colaboración con la Obra Social la Caixa

Ayer día 15 de Junio de 2016 la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram firmó dos convenios de colaboración entre ésta y la Obra Social la Caixa.
La AEIASW presentó un proyecto para la convocatoria Promoción de la Autonomía y Atención al envejecimiento, la discapacidad, y a la dependencia 2016 en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales denominado: “PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN BIO-PSICOSOCIAL A LAS PERSONAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE WOLFRAM Y A SUS FAMILIAS” el cual ha sido uno de los seleccionados para poder ejecutarlo entre 2016 y 2017. La ayuda concedida para dicho proyecto ha sido de 10.000€.
Desde la Asociación se firmó otro convenio con la Obra Social la Caixa a nivel provincial, siendo la ayuda concedida de 4.000€ para seguir con la labor que desde la AEIASW se está realizando y cuyo objetivo es sobre todo conseguir aumentar la calidad de vida de las personas afectadas por el Síndrome de Wolfram y la de sus familias.
La firma de los convenios de colaboración tuvo lugar ayer día 15 de Junio en las oficinas de la Entidad Bancaria de Almería- San Luis situada en Avenida del Mediterráneo 275.
Gracias a estas ayudas la Entidad podrá seguir realizando asesoramiento y atención psicológica, atención social, valoraciones integrales individuales a nivel biológico, visibilización de la enfermedad, etc.
IMG_2966 (3)

IMG_2961

Deja un comentario